Alojamientos El Velero

BIENVENIDOS AL 2021 CON ALOJAMIENTOS EL VELERO

Bienvenidos a Alojamientos El Velero 2021

¿Hay alguien por aquí? ¿Sí? Genial, porque volvemos a la carga desde el blog de Alojamientos El Velero, para seguir descubriendo rincones de nuestra querida tierra Almería. ¿Vienes con nosotros? Bienvenidos al 2021 con Alojamientos El Velero, donde te espera un año lleno de nuevas vivencias y momentos inolvidables.

Nuestra aventura empezó hace un año. Arrancamos el 2020 con mucha energía con este nuevo proyecto que tenía (y tiene) como objetivo facilitaros vuestra estancia en San José, donde tenemos nuestros alojamientos, y por qué no, a conocer el litoral almeriense desde otro punto de vista a bordo de nuestro velero, Mantra.

Vivimos días de admirar cada rincón de nuestras playas, nos acompañaron en tantísimas ocasiones los delfines, muchas horas de sol…pero sobre todo de conocer nuevas personas. El verano fue para nosotros una carga de energía. Tantas personas alojadas en nuestros alojamientos semana tras semana disfrutando de un entorno único en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, grupos de amigos, parejas, familiares que nos eligieron para subirse en nuestro velero y pasar un día diferente. Si fuiste uno de ellos y estás leyendo esto: ¡Gracias! Y así terminó nuestro primer verano.

Ahora damos la bienvenida a un nuevo año, 2021. Sabemos que la situación sigue siendo difícil, pero nuestra positividad y las ganas de compartir de nuevo experiencias con todos vosotros nos hacen ver el lado bueno de las cosas. Todo el equipo de Alojamientos El Velero está ya preparando este segundo año, para que sea el doble o el tripe de especial para ti. En San José está todo listo para quien desee desconectar unos días en nuestros alojamientos y en el Puerto de Almería, te espera nuestro capitán para que subas a bordo. Así que, arrancamos 2021 y…

¡¡BIENVENIDOS AL 2021 CON ALOJAMIENTOS EL VELERO!!

Bienvenidos a Alojamientos El Velero 2021

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

Publicaciones Relacionadas