Alojamientos El Velero

La mejor experiencia en Velero

Te ofrecemos la mejor experiencia de la costa almeriense desde Alojamientos el Velero.

Si alguna vez pensaste en alquilar un velero te presentamos a Mantra. Una magnifica embarcación de 12m de eslora, apta para 10 personas. Donde podrás disfrutar de todas las maravillas del Mediterráneo con todos tus amigos y familiares. Siendo nuestra ubicación, el Parque natural Cabo de Gata un atractivo que no pasara desapercibido para nuestros clientes. ¡¡¡Es el más grande de Andalucía!!!

A la hora de la reserva siempre será con Patrón. Para que en tu experiencia no tengas que preocuparte de nada, como meteorología, licencia, combustible, dimensiones de barco, donde está permitido fondear y un largo etc, que no te dejaran disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Desde nuestro puerto base (club de mar, Almería) existen 2 rutas, poniente y levante, siendo esta ultima la mas demandada por los navegantes, dirección Parque Natural Cabo de Gata.

Visitaremos calas y playas tan famosas como Cabo de Gata, Genoveses, Monsul, San José, San Pedro, etc. Haciendo varias paradas para hacer snorkeling y practica de paddel surf, el cliente puede elegir cuando y donde parar, siempre que las condiciones meteorológicas los permitan.

En esta parte del Mediterráneo, al atardecer, existe una gran posibilidad de avistamiento de cetáceos. Un atractivo único si deciden seguir la estela de nuestro barco durante un tiempo. Donde podréis grabar videos y realizar fotografías.

A bordo tenemos:

Zona interior:

  • 3 camarotes, haciendo un total de 8 plazas para dormir, si contratamos varios días.
  • Salón y cocina completa, con frigo y nevera.
  • 2 cuartos de baño con ducha.
  • Mesa de cartas con los equipos navegación, radio con USB y bluetooh.
  • Zona de carga para móviles.

Zona exterior

  • Amplia bañera con dos ruedas de timón y mesa, donde pasaremos la mayor parte del tiempo por su perfecta composición y zona de mayor seguridad.
  • Ducha en cubierta de agua dulce.
  • Escaleras para poder subir y bajar del agua cuando hagamos las diferentes paradas.
  • Una gran y accesible cubierta, para tomar el sol mientras navegamos hacia nuestro destino.

La duración del alquiler de la embarcación ira en función del tipo de experiencia que deseas realizar, siendo a si el tiempo mínimo de 2 horas hasta varios días en el caso de querer pasar unas vacaciones a bordo de nuestro Velero Mantra. Recuerda que toda esta información la tienes en nuestra pagina web. www.alojamientoselvelero.com

ALOJAMIENTOS EL VELERO

Creemos haberte dado argumentos suficientes para contratar una experiencia en nuestro Velero Mantra. Si te surge alguna duda consúltanos sin compromiso, tanto email. WhatsApp o redes sociales. Estaremos encantados de atender tu solicitud. Salidas todos los días del año a un precio inmejorable.

 

  • Visita nuestra web y reserva una experiencia con nosotros.
  • Suscríbete a nuestro boletín semanal, que publicaremos todos los lunes.
  • Síguenos en Facebook e Instagram para conocer de primera mano nuestras experiencias en Velero, así como cada rincón de nuestros alojamientos.

 

Vive la Experiencia, Disfruta El Velero.

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

Rincón favorito Alojamientos El Velero
Alcazaba de Almería