Alojamientos El Velero

VIVE LA EXPERIENCIA DE DORMIR EN VELERO

VIVE LA EXPERIENCIA DE DORMIR EN VELERO

Experiencia de dormir en velero

En pleno verano con el buen tiempo, todos queremos ir a la playa. Nosotros queremos hablarte hoy de una actividad diferente y que puede que aún no hayas tenido la oportunidad de disfrutar: vivir la experiencia de dormir en velero.

Alojamientos El Velero ofrece entre otros servicios, paseos en velero de mayor duración. Mantra, nuestro velero, está totalmente equipado para poder vivir y disfrutar de una travesía única bordeando toda nuestra costa. En concreto, nos referimos dormir fondeados cuando hablamos de la experiencia de dormir en velero. ¿Qué quiere decir exactamente? Dormir fondeado se describe como el hecho de que el barco esté anclado. Para ello, gracias a la profesionalidad de nuestro capitán conoceremos algunos detalles como: la cantidad de cadena a soltar para el fondeo, el tipo de fondo del lugar o el estado de las mareas. Además, siempre nos informaremos de las condiciones meteorológicas y el estado del mar, así como un pequeño estudio del fondo marino y, por supuesto, planificaremos una ruta alternativa para evitar cualquier imprevisto durante la noche y puedas vivir la experiencia de dormir en velero 100% segura.

¿Cómo elegiremos el mejor sitio para fondear? Muy sencillo, siguiendo al menos tres reglas: el punto elegido tiene que estar:

  1. Resguardado de la costa.
  2. Protegido del viento y del oleaje.
  3. Fondo de arena a ser posible en lugar de roca.

Y para terminar, algunos consejos para dormir bien en el velero:

– Mantener el camarote ventilado.

– Tapones para los oídos si tienes dificultad para dormir.

– Prever la temperatura más baja en el mar debido a la humedad, por lo que no debemos olvidar ropa que nos proteja del frío.

– Las prendas de algodón son las más recomendadas para dormir en velero, ya que evitan la humedad.

En realidad, de todo esto y más nos ocupamos nosotros desde Alojamiento El Velero, lo más importante para vivir la experiencia de dormir en velero es que sepas que nuestro velero es capaz de poner a tu alcance casi las mismas comodidades que en casa. Es genial para compartir tiempo con los amigos, pareja o familia. La experiencia sabemos ya que es única porque disfrutarás de atardeceres, amaneceres, practica de paddle surf, snorkeling…y mucho más.

Si  quieres consultar la disponibilidad de fechas, rutas y precios, puede escribirnos por redes sociales o llamar directamente a nuestro capitán Juan Jesús: 627972250.

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

1 comentario

  • septiembre 6, 2021 en 11:46 am Responder

    […] Ha llegado septiembre y no quieres caer tan rápido en la rutina, por lo que estás pensando qué puedes hacer que sea diferente, para seguir coleccionando recuerdos y disfrutar de nuevas experiencias.  Es por eso que, hoy te damos algunas razones para alquilar un velero con tus amigos y vivir unos días apasionantes desde el mar en la mejor compañía (vive la experiencia de dormir en velero) […]

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

La cuenta atrás para el verano