Alojamientos El Velero

Mantra, es el nombre de nuestro velero. Pero…¿quieres que sea tu nombre el que forme parte de la tripulación? Entonces, ¡¡lee atento!! Alojamientos El Velero ha organizado el sorteo de un paseo en velero de duración aproximada de 5 horas.

¿Qué tienes que hacer para participar? Acceder a nuestro Instagram @alojamientoselvelero, buscar la publicación que contiene la imagen de este post y seguir los pasos indicados. Piensa bien a quién te llevarías a vivir la experiencia en velero, porque la aventura será para máximo 9 personas. ¿Suena genial, verdad? Te esperamos a bordo de nuestro velero. ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES – SORTEO PASEO EN VELERO

  1. El sorteo consiste un paseo en velero de duración aproximada entre 4 – 5 horas en el velero ‘Manta’ propiedad de ‘Alojamientos El Velero’
  2. La participación ha sido claramente descrita en el post del sorteo en la red social Instagram. Deberá ser seguidor de @alojamientoselvelero, mencionar al menos 3 amigos con los que disfrutarías del premio y compartir la publicación empleando el hashtag #ExperienciaElVelero.
  3. La fecha de inicio del sorteo será el 3.06.2020 a las 12.00 am (hora española) y finalizará e 13.06.2020 a las 23.59pm (hora española).
  4. El sorteo ha sido organizado exclusivamente por Alojamientos El Velero.
  5. La elección del ganador/a se realizará aleatoriamente mediante la aplicación App Sorteos. El ganador/a deberá haber cumplido los requisitos de participación que serán rigurosamente comprobados. El ganador se conocerá el domingo 14.06.2020 a las 12.00 y tendrá un plazo de 48 horas para confirmar la aceptación del sorteo. De no ser así, se realizará de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador/a.
  6. Se podrá reservar para el paseo en velero en cualquier época del año siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan. Sujeto a disponibilidad. Valido hasta el 31-12-2020.
  7. El número máximo de personas a bordo será de nueve (9).
  8. Solo podrán participar en el sorteo los mayores de 18 años. Los menores podrán disfrutar de la experiencia si están acompañados de un adulto.
  9. Alojamientos El Velero no se hace responsable de ningún accidente que pueda surgir durante el paseo por irresponsabilidad de las personas a bordo.
  10. Instagram queda exenta de todo tipo de responsabilidad del sorteo.
  11. El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni asociado a dicha plataforma.
  12. Para cualquier otra consulta queda a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@alojamientoselvelero.com

Publicaciones Relacionadas

Almeria un destino turístico de cine - La casa de papel