Alojamientos El Velero

Sorteo de 2 noches en Alojamientos el Velero

ALOJAMIENTOS EL VELERO

¡¡En Alojamientos El Velero estamos de Sorteo!! Creemos que te mereces unos días de relax y por eso hemos decidido sortear una estancia de 2 noches.

Nuestros apartamentos se encuentran en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata donde playas de aguas transparentes, horas de sol infinitas y un entorno único harán inolvidable tu estancia. Entonces, ¿te apetecería pasar dos noches en uno de nuestros apartamentos en San José (Almería)? No lo dudes más, entra en nuestro Instagram @alojamientoselvelero, busca la publicación que contenga la foto de este post y…¡Participa! ¿Serás tú el ganador/a? ¡Mucha suerte!

BASES LEGALES SORTEO – ESTANCIA DE 2 NOCHES EN ALOJAMIENTOS EL VELERO

  1. El sorteo consiste en una estancia de 2 noches en uno de los apartamentos disponibles de Alojamientos El Velero.
  2. La participación ha sido claramente descrita en el post del sorteo en la red social Instagram. Deberá ser seguidor de @alojamientoselvelero, mencionar a 4 amigos con los que disfrutarías del premio y compartir la publicación empleando el hashtag #ViveElVelero.
  3. La fecha de inicio del sorteo será el 20.05.2020 a las 12.00 am (hora española) y finalizará e 30.05.2020 a las 23.59pm (hora española).
  4. El sorteo ha sido organizado exclusivamente por Alojamientos El Velero.
  5. La elección del ganador/a se realizará aleatoriamente mediante la aplicación App Sorteos. El ganador/a deberá haber cumplido los requisitos de participación que serán rigurosamente comprobados. El ganador se conocerá el domingo 31.05.2020 a las 12.00 y tendrá un plazo de 48 horas para confirmar la aceptación del sorteo. De no ser así, se realizará de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador/a.
  6. Quedan excluidas del sorteo las fechas de julio y agosto para su disfrute. Sujeto a disponibilidad. Valido hasta el 31-12-2020.
  7. El número máximo de personas durante la estancia será de cinco (5).
  8. Solo podrán participar en el sorteo los mayores de 18 años. Los menores podrán disfrutar de la experiencia si están acompañados de un adulto.
  9. Alojamientos El Velero no se hace responsable de ningún accidente que pueda surgir durante la estancia.
  10. Instagram queda exenta de todo tipo de responsabilidad del sorteo.
  11. El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni asociado a dicha plataforma.
  12. Para cualquier otra consulta queda a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@alojamientoselvelero.com

Publicaciones Relacionadas