Alojamientos El Velero

RINCÓN FAVORITO: ALOJAMIENTOS EL VELERO

RINCÓN FAVORITO: ALOJAMIENTOS EL VELERO

Rincón favorito Alojamientos El Velero

Alojamientos El Velero nace con la idea de poder ofrecer lo mejor en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata, y, más exactamente, en San José. Te contamos nuestros servicios y nuestro rincón favorito en nuestro artículo de hoy: Alojamientos El Velero.

Si pudieras teletransportarte a un lugar donde poder desconectar en tus vacaciones, donde pasarlo bien y, sobre todo, tenerlo como punto de referencia para que conozcas Almería, sus playas y sus pueblos…¿Dónde irías? Nosotros tenemos la respuesta, a nuestro rincón favorito, es decir, a Alojamientos El Velero.

Apartamentos: dimensión y capacidad

Alojamientos El Velero está situado en pleno centro de San José. Te ofrece la posibilidad de alojarte en 4 apartamentos: Sotillo 2 y 3, Curry y Cala Higuera. Las dimensiones de nuestros apartamentos van de los 65 m2 hasta los 90 m2 y, su capacidad varia, ya que cuentan de 3 a 5 camas. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutarlos en pareja, familia o grupo de amigos.

Servicios y facilidades

Todos nuestros alojamientos cuentan con un pequeño balcón, jardín, cocina equipada, wifi gratuito, habitaciones completas de almohadas, sábanas, secador de pelo, toallas, etc. Puedes consultar aquí la información completa de cada uno de ellos para que te hagas una idea de que no hará falta que te preocupes de nada, porque ya nos ocupamos nosotros.

También, en el entorno de San José puedes realizar diferentes actividades como: equitación, senderismo, submarinismo o windsurf. Son numerosas las empresas que ofrecen todas estas actividades para que Alojamientos El Velero sera tu sea tu rincón favorito de San José. Podemos informarte a tu llegada de todo ello.

Navegación

Como posiblemente sepas, Alojamientos El Velero cuenta con un servicio de navegación. Podrás disfrutar un día en nuestro confortable velero y aprovechar las horas de navegación para observar el Parque Natural de Cabo de Gata desde otra perspectiva. Sin duda, tu rincón favorito será Alojamientos El Velero. Por supuesto, nos ocupamos de tu comodidad durante la travesía y de que la experiencia sea inolvidable. Bañarse en medio de aguas cristalinas, comer a bordo y realizar snorkeling son algunos momentos que no faltarán. El barco dispone de tres camarotes dobles con dos baños y de dos plazas más en colchón doble en salón, siendo su capacidad recomendada de 8 personas máximo para alquileres con pernocta, y de 10 personas máximo en alquileres diurnos.

Si tras la lectura de nuestro artículo estás interesado en alguno de nuestros alojamientos o en nuestros paseos en Velero, puedes contactar con nosotros aquí.

¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

La cuenta atrás para el verano