Alojamientos El Velero

Las 6 claves para alquilar un velero con patrón

Las 6 claves para alquilar un velero con patrón

Alojaminetos el Velero

Alquilar un velero con patrón, es la mejor opción para conocer el Parque Natural Cabo de Gata.

Desde Alojamientos el Velero queremos ayudarte a la hora de elegir tu Velero en Almería.

Cada día son más las personas que encuentran en el mar una manera diferente de disfrutar de sus vacaciones. Con Alojamientos el Velero disfrutaras de la experiencia que podemos ofrecerte al tener un gran conocimiento de toda la costa almeriense. Tu solo tendrás que dejarte llevar y relajarte de tus merecidas vacaciones.

Te ofrecemos nuestra experiencia:

  • Conocimientos meteorológicos. Nunca se sabe cuándo puede complicarse la jornada por un temporal, el tiempo puede ser muy variable y hay que tener la experiencia y titulación correspondiente para manejar estas situaciones, porque un magnifico día puede cambiar y convertirse en una mala experiencia.
  • La titulación puede obtenerse en cualquier escuela náutica, pero no la experiencia que se necesita para no poner en peligro a tus amigos y familiares. Un patrón con experiencia siempre tendrá mayores recursos y tiene un total conocimiento de su barco. Así la única preocupación del trayecto será la de disfrutar.
  • Aprender de la navegación a vela. Si desconoces este mundillo y quieres saber lo que significa tomar un rizo o simplemente los diferentes tipos de navegación, como navegar de aleta o al través, es más que aconsejable estar bien acompañado de un patrón experimentado. Porque todo hay que decirlo yo también tome clases antes de coger experiencia.
  • Cada vez son más los grupos de personas que alquilan un velero con patrón, por el mero hecho del desconocimiento y la falta de experiencia en la navegación. Puesto que dicha persona se encargará de las maniobras y de todo lo necesario para que tú te relajes y disfrutes de tus vacaciones.
  • Conocimiento del entorno y sus zonas más importante. Para aprovechar vuestro alquiler al máximo, es necesario saber ubicaros e ir a las mejores calas y playas del Parque Natural Cabo de Gata. Siendo un Parque Natural tiene algunas zonas prohibidas para el fondeo y practica de buceo, vuestro patrón os llevara a las zonas sin restricciones y podréis fondear para disfrutar de su gran fondo marino.
  • Si nunca navegaste de noche y no sabes a lo que te vas a enfrentar, es un buen motivo para tomar la decisión de contratar un patrón y aprender de esta experiencia que te tiene tan angustiado.

ALOJAMIENTOS EL VELERO

Desde Alojamientos el Velero queremos ofreceros la experiencia de navegar en un velero de 12m con la mayor seguridad. Aprenderéis la navegación a vela haciéndote parte de la tripulación, tendréis explicación del entorno, pudiendo hacer varias paradas para practicar snorkeling y paddle surf. Fondearemos en zonas de interés y realizaremos acercamientos a la playa si el grupo a si lo reclama.

Visita nuestra web y reserva una experiencia con nosotros.

Suscríbete a nuestro boletín semanal, que publicaremos todos los lunes.

Síguenos en Facebook e Instagram para conocer de primera mano nuestras experiencias en Velero, así como cada rincón de nuestros alojamientos.

 

Vive la Experiencia, Disfruta El Velero.

 

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

Los 3 miradores del Cabo de Gata
Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata