Alojamientos El Velero

LA CUENTA ATRÁS PARA EL VERANO

La cuenta atrás para el verano

Último lunes de septiembre, primer lunes del otoño. ¿No os pasa que cada año por esta época os llega la nostalgia del final del verano y el comienzo de la rutina? Este año en nuestro último post queremos dedicar unas palabras a lo que para nosotros será la cuenta atrás para el verano.

Este año es el segundo año que hemos embarcado a bordo de nuestro velero. Estamos realmente contentos de haber podido compartir de nuevo tantas horas de navegación, momentos divertidos y muchos aprendizajes. También, de visitar una y otra vez rincones paradisiacos de Almería y de crear un bonito recuerdo con cada uno de vosotros. Gracias por elegirnos después de este duro periodo para todos. Gracias por querer que seamos nosotros los que os mostremos la Costa de Almería desde otro punto de vista. Gracias por estar pensando que en esta cuenta atrás para el verano del año próximo sea Alojamientos El Velero el que os acompañe en vuestras vacaciones.

Por supuesto, en medio de tanto balanceo nos acordamos también de cada una de las personas que se ha alojado este 2021 nuestros apartamentos en San José, y que nos han tenido como punto de referencia en su visita a nuestra provincia. Gracias por elegirnos a pesar de la gran oferta turística que ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata. Esto puede significar que algo estamos haciendo bien.

Todo el equipo de Alojamientos El Velero, ahora estará un poco más relajado. Queremos recordaros que en la cuenta atrás para el verano…nuestros apartamentos siguen a vuestra disposición. El sol y el buen tiempo nunca terminan en Almería y, por supuesto, si durante las próximas semanas o meses, alguno de vosotros quiere dar un paseo en velero estamos disponibles.

El capitán de nuestro velero, Juan Jesús y, al mismo tiempo, mente creadora de todo esto os manda un gran abrazo y, de nuevo, os da las gracias a cada uno de vosotros.

¡Atentos porque el año que viene llegarán muchas más novedades y sorpresas! Empieza…la cuenta atrás para el verano.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

ALOJAMIENTOS EL VELERO
Rincón favorito Alojamientos El Velero