Alojamientos El Velero

TRES RAZONES PARA VISITAR ALMERÍA EN NOVIEMBRE

TRES RAZONES PARA VISITAR ALMERÍA EN NOVIEMBRE

Noviembre en Almería

Que sea otoño no significa que no podamos visitar lugares turísticos, al contrario, hay que aprovechar siempre cualquier momento para realizar nuevas actividades. En Almería, en noviembre, las temperaturas son más moderadas y la lluvia no nos visita mucho…¡Qué suerte!¿verdad? Por eso, hoy te damos tres razones para visitar Almería en noviembre.

Veroño” es esa palabra utilizada por muchos almerienses para definir este periodo del año en el que no es verano, pero tampoco es otoño. El buen clima con el que cuenta Almería podría ser, sin duda, una de las tres razones para visitarla en Noviembre, pero esa razón será solo un extra en nuestras tres razones para visitar Almería en noviembre, porque hoy queremos hacerte algunas propuestas: desde las montañas al exterior costero.

Visita los pueblos calificados como más bonitos de España

A lo largo de este año y medio escribiendo en nuestro blog te hemos hecho descubrir muchos rincones de nuestra provincia para que no te dejes ningún lugar sin recorrer. En concreto, nuestra razón número uno para visitar Almería en noviembre nos lleva a dos pueblos que nos encantan: San José y Níjar. El primero de ellos es un pequeño, pero te enamorará si quieres puedes leer este artículo «Conoce la playa de San José» para profundizar sobre él. El segundo, sin embargo, es una de las perlas almeriense. En este tradicional pueblo artesano no podrás parar sin llevarte una de sus jarapas o famosas cerámicas.

Disfruta de un paseo en velero en plena calma

Si bien el verano es la época ideal para bañarse en el mar, noviembre es uno de los meses donde la temperatura del agua es perfecta, aunque no lo parezca. Y, es aquí, donde nuestra segunda razón está presente. Con Alojamientos El Velero puedes reservar tu paseo en velero para todo el día, un bonito atardecer desde la costa almería o igual prefieres más sorprender a tu pareja con una cena. Según la opción elegida se seguirá una ruta u otra, pero lo que es seguro es la calma del agua de la que disfrutarás en este periodo. Y, si vemos delfines, el paseo en velero se convertirá en tu actividad favorita. (Ver: Alquiler un velero con tus amigos)

Diviértete en la nieve

Para los menos frioleros, nuestra tercera razón para visitar Almería en noviembre nos lleva hasta la nieve. Exactamente hasta el Puerto de la Ragua. Este lugar es uno de los más visitados por los almerienses con las primeras nevadas del año, ya sea tanto por su cercanía como por su belleza. Hace unos meses te dimos todos los detalles en este artículo, que puedes volver a leer para tener información desde cómo llegar, qué hacer, etc.

¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotros en este noviembre! Nos leemos en un mes…con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina. ¡Feliz lunes!

Leave a Reply

Related Posts