Alojamientos El Velero

TRES PLANES PARA EL PUENTE DE NOVIEMBRE EN ALMERÍA

TRES PLANES PARA EL PUENTE DE NOVIEMBRE EN ALMERÍA

¿Estás pensando en las vacaciones que disfrutaste este verano? Seguramente sí. Dentro de unos días nuestro país cuenta con unos días de fiesta, el conocido puente del Día de Todos los Santos así que hemos decidido plantearte tres planes para el puente de noviembre en Almería. ¿Te apuntas?

La vuelta a la rutina hace pensar a muchos que el verano ya se fue, que es el momento de plantear nuevos retos y objetivos, etc. Sin embargo, para otros, es motivo de sacar energías para hacer frente al invierno. Por esto, tenemos que organizar los puentes que llegarán en los próximos meses para disfrutar al máximo y, en nuestro artículo de hoy queremos ayudarte a hacerlo con nuestra propuesta de tres planes para el puente de noviembre en Almería.

El primer plan que te proponemos es desconectar de todo. Y, ¿cómo se hace eso pensarás? Muy fácil. Alojamientos El Velero cuenta con diferentes apartamentos en el pueblo costero de San José (Almería). Totalmente equipados para que disfrutes del paraíso solo o en compañía de tu pareja, familiares o amigos. Si te instalas aquí estarás a pocos kilómetros de cada una de las maravillosas playas del Parque Natural de Cabo de Gata.

El segundo plan para el puente de noviembre en Almería, es sin lugar a dudas ir a conocer uno de los monumentos más característicos de la ciudad, la Alcazaba. En este artículo, puedes conocer muchos detalles de la Alcazaba como por ejemplo, que se ve desde cualquier ángulo de la ciudad o que fue usada como construcción militar y no como palacio fortificado. Interesante, ¿verdad? No te olvides de visitarla.

El tercero de nuestras sugerencias es un plan para los más aventureros en esta época del año. ¿Pasear en velero en noviembre es posible? ¡Claro que sí! Los meses de más calma turística suelen ser sin duda también los mejores para navegar. Nos encontraremos con menos ‘tráfico’ marítimo lo que permitirá navegar con total calma. Puedes consultar las opciones que ofrecemos en nuestra página web: www.alojamientoselvelero.com

Y después de estos tres planes para el puente de noviembre en Almería…¿Por cuál te has decidido? Nosotros estamos pensando en hacerlos todos porque no queremos perdernos ni un solo rincón de esta estupenda ciudad, como es Almería.

¡Nos leemos en el artículo de noviembre!

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

Leave a Reply

Related Posts