Alojamientos El Velero

PADDLE SURF Y SUS BENEFICIOS

PADDLE SURF Y SUS BENEFICIOS

Si hay un deporte que podemos practicar en verano es el paddle surf. Caminar sobre las aguas puede hacernos descubrir el mar desde otro punto de vista, pero en esta ocasión aparte de sentirnos como ‘pez en el agua’ vamos a destacar el paddle surf y sus beneficios.

Algunos lo califican como una rutina realmente excepcional para probar algo diferente y como uno de los deportes más beneficiosos para practicar al aire libre. El paddle surf, también conocido como SUP (Stand Up Paddle) es el deporte desarrollado en una plataforma que flota en el agua y nos permite desplazarnos en pie por la inmensidad del mar con ayuda de un solo remo. Sus orígenes se remontan al 1960 cuando en las playas de Waikiki (Hawai) los instructores de surf usaban remos de canoa para dirigir mejor a los alumnos. No fue hasta el año 2008 cuando llegó a España. En nuestro velero contamos con una tabla de paddle surf, para que durante las paradas de los paseos en velero puedas disfrutar de este deporte. Comencemos entonces a interesarnos por el paddle surf y sus beneficios.

– El paddle surf es un deporte sin límite de edad. Lo disfrutan desde los más pequeños a los más grandes, todo depende de tus ganas y tu equilibrio.

– Entrenamos todo el cuerpo donde gran variedad de músculos trabajan al mismo tiempo, preveniendo así dolores o lesiones articulares, musculares y óseas.

– Mejora de la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio, además de la estabilidad gracias al almacenamiento de grasas y carbohidratos en los músculos.

– No es necesario ni viento ni olas para practicarlo.

– Incremento las destrezas y la concentración y, es ideal para la meditación.

Como vemos no hay mejor entrenamiento que pasar varias horas en la tabla de paddle surf. Aquí te dejamos un vídeo para que sepas mejor cómo elegir tu tabla. Una vez que lo pruebas verás cuánto puede ser adictivo y querrás pasar horas y horas en el agua.

Te esperamos a bordo de nuestro velero para que puedes practicar este estupendo deporte y gozar de sus beneficios.

Puedes consultar todas las opciones en el siguiente link: https://alojamientoselvelero.com/navegacion/

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

 

Leave a Reply

Related Posts