Alojamientos El Velero

DESPERTAR ENTRE UN MAR DE OLAS Y RECUERDOS

DESPERTAR ENTRE UN MAR DE OLAS Y RECUERDOS

Cuando llega la hora de decidir dónde ir de vacaciones o dónde pasar el tiempo libre siempre tratamos de elegir un lugar especial, donde vivir momentos únicos para luego recordarlos, ¿verdad? Entonces has elegido el lugar adecuado. Y, créenos cuando te decimos que no te arrepentirás de despertar entre un mar de olas y recuerdos.

Puede sonar demasiado a tópico, pero imagina por un momento despertar sabiendo que tienes el mar a tus pies, poder disfrutar de un atardecer con colores espectaculares o, simplemente que, cerrando los ojos puedes escuchar el sonido de las olas. El mar es ese gran aliado para nuestras vacaciones de verano, que por muy tranquilo o activo que esté siempre es único. Sin duda, despertar entre un mar de olas y recuerdos, suena de película.

Para que nos conozcáis un poco más os cuento una breve historia. Cuando era pequeño, con apenas 7 años, mis padres me llevaron a la playa de San José. Era uno de esos domingos familiares donde vas cargado hasta arriba de trastos playeros. Ese día fue la primera vez que me puse unas gafas de buceo, tenía mucha curiosidad por el mundo marino y ya me desenvolvía muy bien en el agua del mar, en la que pasaba horas y horas jugando en la orilla sin descanso. Ese día, apenas me puse las gafas, vi un pulpo. Sí sí, un pulpo. Desde entonces es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia en San José, ya que fue un momento emocionante para mí.

Pues bien, desde Alojamientos El Velero, despertarse, sonreír y coleccionar momentos únicos es nuestra mayor especialidad. Según los expertos los momentos vividos que nos resultan especiales los conservamos en nuestra memoria no solo meses, sino hasta años. Recuerda que contamos con apartamentos en San José (Almería) para que puedas disfrutar de esas sensaciones que yo viví . Son aptos tanto para familias como grupos de amigos y parejas y se encuentran a unos metros de la playa. Entonces, ¿te animas a despertar entre un mar de olas y recuerdos con nosotros? Puedes reservar a través de nuestra web o a través de booking.

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

Leave a Reply

Related Posts

Cala El Plomo - Almería
Alquilar un velero con tus amigos