Alojamientos El Velero

El Velero, Alojamientos contra el Coronavirus

El Velero, Alojamientos contra el Coronavirus

Una situación de inestabilidad y sin precedente es, generalmente, motivo de medidas excepcionales

La rapidez de cómo todo ha sucedido se ve contrastada con medidas bastante severas que han paralizado los viajes, ante este contratiempo se ha producido un aumento de las cancelaciones y lo peor, la incertidumbre. Pero nosotros queremos transmitirte la mayor seguridad a nuestro alcance.

En este post compartiremos la lucha constante, de nuestro equipo frente al Coronavirus y como haremos más segura y agradable tu estancia en nuestros alojamientos.

Con nosotros no cometerás errores. Nuestro equipo, totalmente formado, para una limpieza y desinfección de nuestros alojamientos, son nuestra garantía para tu tranquilidad.

  • Limpiamos con una solución desinfectante. Recomendadas por el CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades)
  • Las superficies de mayor contacto, como, pomos de puertas, grifos, nevera, mesas, encimera, y un largo etc., serán limpiadas minuciosamente. Somos conscientes de la importancia de estas zonas, para prevenir contagios.
  • El suelo es una parte muy importante, al poder traer la suciedad en el calzado del exterior. Dándole a estos con agua caliente mezclada con algún producto recomendado.
  • Con la entrada de cada huésped realizaremos las limpiezas de aparatos eléctricos como, mandos a distancia, llaves de luz, mini cadena o pantalla de tv.
  • Tanto toallas como ropas de cama son minuciosamente lavados a una alta temperatura para erradicar algún posible virus, y dejamos secar completamente para mayor seguridad.
  • A la hora de limpiar la vajilla y cubertería lo más recomendable es utilizar el lavavajillas porque sus lavados son a alta temperatura, la mejor manera de acabar con el virus. En el caso de no disponer de lavavajillas, lavar con agua caliente y desinfectante.
  • Dejaremos en cada alojamiento un bote de gel hidroalcohólico, para que los clientes puedan desinfectarse cada vez que vengan de la calle.

Con estos pasos nos aseguramos que en Alojamientos el Velero, estamos libres de Coronavirus.

 

Recomendaciones a seguir por los huéspedes.

No nos cansaremos de repetirlo, es esencial seguir las indicaciones de los gobiernos locales y de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evitar que aumente el número de contagiados por el Coronavirus. Estas son las principales medidas de prevención recomendadas por la OMS:

  • Si desarrollas síntomas de fiebre y tos, o muestras problemas respiratorios, solicita atención médica inmediatamente.
  • No te toques la cara, nariz o boca si tus manos no están limpias.
  • Minimiza los contactos físicos como apretones de manos o abrazos.
  • Evita el contacto con gente que se encuentre mal.
  • Abre las ventanas para permitir la circulación del aire.
  • Cubre tu boca y tu nariz con un pañuelo cuando estornudes.
  • Desinfecta dispositivos como teléfonos móviles u ordenadores frecuentemente.
  • Evita lugares concurridos y viajar en transporte público si te encuentras mal o estás enfermo.
  • Lava tus manos con agua y jabón regularmente. Utiliza desinfectante de manos.

Estamos viviendo una situación única donde debemos priorizar nuestra seguridad y la de los nuestros, con responsabilidad social y siempre respetando las normas de higiene y distancias que nos recomiendan los expertos.

 

POST DATA

Ahora que vemos la luz al final del túnel, tenemos que ser conscientes de que la vida sigue y las ganas de salir a la calle aumentan. Disfrutar de la vida y recuperar todas esas experiencias dejadas a un lado durante estos meses, están más cerca cada día. Por eso una de las formas de viajar y sentirse más seguro y en un ambiente más íntimo es pasar tus vacaciones en una estancia individual, como un apartamento, dúplex o chalet. Por qué es la mejor manera de sentirse como en casa.

Por este motivo creemos que Alojamientos el Velero en San José, en el mayor parque natural de Andalucía, parque natural Cabo de Gata. Puedes pasar tus mejores vacaciones con la mayor tranquilidad pos-coranavirus.

 

Elige El Velero, disfruta la experiencia.

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

Alojaminetos el Velero