Alojamientos El Velero

EL CABO DE GATA A TODA VELA

El Velero a toda vela - Mantra

Recorrer en velero la costa de Almería es una experiencia única. Contemplar desde el mar un entorno donde predominan las playas de aguas cristalinas es sin duda un privilegio. Hoy, en El Velero, navegamos El Cabo de Gata a toda vela. ¡Sube a bordo!

Si el Parque Natural de Cabo de Gata ya es bonito, hacerlo en velero lo es aún más. A pie, por tierra, tienes oportunidad de hacer muchas rutas de senderismo donde las pitas y las chumberas serán tu mejor paisaje. Pequeños pueblos marineros o de interior también deberás incluirlos en tu lista que visitar, pero ¿qué piensas cuando te decimos que podemos recorrer El Cabo de Gata a toda vela? ¡Sabemos la respuesta! 😉

Por el mar, estaremos en contacto con lo más puro del mundo marino. El Parque Natural de Cabo de Gata cuenta con más de 38.000 hectáreas de reserva marina protegida. Calas y playas escondidas en las que nos detendremos para que hagas snorkel en Cala Grande, Cala Chica….para contemplar la posidonia y peces de nuestro fondo marino o simplemente te des un chapuzón.

La ruta que ofrecemos parte desde el Puerto de Almería. Para rutas de día completo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, podremos llegar hasta el corazón de Cabo de Gata. Para rutas más cortas normalmente optamos por la ruta hacia la parte contraria dirección Aguadulce, así será más corto el trayecto y más largo el tiempo que disfrutarás contemplando el entorno. En ambas rutas, a veces con un poco de suerte, nos encontramos con nuestros amigos los delfines.

El Velero a toda vela - Mantra
El Velero a toda vela – Mantra

Con nuestro servicio de navegación podrás disfrutar de una jornada entera a bordo de nuestro velero o si prefieres solo pasar unas horas con nosotros también podrás hacerlo. Contamos con diferentes pack que puedes consultar aquí, uno de los más especiales es el pack “sorprende a tu pareja” donde nosotros ponemos el velero y el atardecer hará el resto creando una atmósfera íntima inolvidable. Todo siempre bajo la supervisión de nuestro capitán totalmente certificado para ello.

Si con todo esto no te hemos convencido para recorrer el Cabo de Gata a toda vela…entonces lo mejor será que reserves con Alojamientos El Velero y lo compruebes por ti mismo. Recuerda que, además, contamos con alojamientos en San José para que no tengas que preocuparte de un ningún otro lugar para tu estancia.

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

Noviembre en Almería
La cuenta atrás para el verano