Alojamientos El Velero

CENTRO DE VISITANTES LAS ALMORADERAS

A tan solo a 18 km de San José en Almería, donde se encuentran todos nuestros Alojamientos. Hoy queremos recomendarte un lugar que no puedes dejar de visitar

Situado en el km. 7 de la Carretera ALP-202. Para llegar a él tendremos que recorrer un camino asfaltado, cruzando un enorme campo de pitas, hasta llegar a una edificación blanca de una sola altura, como si fuera una vivienda más del Parque Natural Cabo de Gata, reduciendo al máximo el impacto medio ambiental.

Este edificio pertenece a la red de puntos de información de la Junta de Andalucía y es totalmente gratuito, recomendable tanto para adultos como para niños.

Su interior está distribuido en:

Las explicaciones son a través de 3 salas de exposiciones, 1 sala de audiovisuales que dan vida a este ecosistema que conviven en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Y, además, una sala de recepción e información donde se atiende a los visitantes y podemos comprar recuerdos del parque y productos típicos de la zona.

Horario y teléfono de información.

950 16 04 35 / 670 34 15 64

Enero y Febrero: De 10h a 14h.

Marzo, Abril y Mayo: De 10h a 15h.

Semana Santa, Primera quincena Junio y última quincena Septiembre: De 10h a 17h.

Del 15 de junio al 15 septiembre: De 10h a 14h y de 17h a 20h

 

 

  • Visita nuestra web y reserva una experiencia con nosotros.
  • Suscríbete a nuestro boletín semanal, que publicaremos todos los lunes.
  • Síguenos en Facebook e Instagram para conocer de primera mano nuestras experiencias en Velero, así como cada rincón de nuestros alojamientos.

Vive el Velero Vive la Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata
Cala Higuera, el paraíso del Almería más desconocido