Alojamientos El Velero

CENTRO DE VISITANTES LAS ALMORADERAS

A tan solo a 18 km de San José en Almería, donde se encuentran todos nuestros Alojamientos. Hoy queremos recomendarte un lugar que no puedes dejar de visitar

Situado en el km. 7 de la Carretera ALP-202. Para llegar a él tendremos que recorrer un camino asfaltado, cruzando un enorme campo de pitas, hasta llegar a una edificación blanca de una sola altura, como si fuera una vivienda más del Parque Natural Cabo de Gata, reduciendo al máximo el impacto medio ambiental.

Este edificio pertenece a la red de puntos de información de la Junta de Andalucía y es totalmente gratuito, recomendable tanto para adultos como para niños.

Su interior está distribuido en:

Las explicaciones son a través de 3 salas de exposiciones, 1 sala de audiovisuales que dan vida a este ecosistema que conviven en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Y, además, una sala de recepción e información donde se atiende a los visitantes y podemos comprar recuerdos del parque y productos típicos de la zona.

Horario y teléfono de información.

950 16 04 35 / 670 34 15 64

Enero y Febrero: De 10h a 14h.

Marzo, Abril y Mayo: De 10h a 15h.

Semana Santa, Primera quincena Junio y última quincena Septiembre: De 10h a 17h.

Del 15 de junio al 15 septiembre: De 10h a 14h y de 17h a 20h

 

 

  • Visita nuestra web y reserva una experiencia con nosotros.
  • Suscríbete a nuestro boletín semanal, que publicaremos todos los lunes.
  • Síguenos en Facebook e Instagram para conocer de primera mano nuestras experiencias en Velero, así como cada rincón de nuestros alojamientos.

Vive el Velero Vive la Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas