Alojamientos El Velero

ALQUILAR UN VELERO CON TUS AMIGOS

ALQUILAR UN VELERO CON TUS AMIGOS

Alquilar un velero con tus amigos

La experiencia única e irrepetible de alquilar un velero con tus amigos ahora es posible con Alojamientos El Velero. ¿Quieres proponer algo diferente con las personas con las que recorrerías el fin del mundo? Atento a nuestro artículo de hoy.

Ha llegado septiembre y no quieres caer tan rápido en la rutina, por lo que estás pensando qué puedes hacer que sea diferente, para seguir coleccionando recuerdos y disfrutar de nuevas experiencias.  Es por eso que, hoy te damos algunas razones para alquilar un velero con tus amigos y vivir unos días apasionantes desde el mar en la mejor compañía (vive la experiencia de dormir en velero)

– Navegar por el Mediterráneo es uno de los mejores modos para desconectar de todo. ¿Quién no necesita a veces perderse? El mar, sin lugar a dudas, es el mejor destino para hacerlo.

– Alquilar un velero con amigos es también la forma de descubrir todos esos rincones, ya sean calas, playas o incluso fauna marina como la posidonia de la que ya te hablamos.

– Libertad. Esa palabra que nos hace más grandes. Libertad de elegir el itinerario, las paradas, en qué momento darte un baño, etc.

– La convivencia a bordo es ideal para crear un buen clima. Se aprende a ser más tolerante y a pensar solo en disfrutar el momento.

– Se pueden organizar actividades acuáticas como snorkel o paddle surf para hacer ejercicio durante la ruta o los días de navegación.

– Nuestro velero ‘Mantra’ está totalmente equipado para tu viaje: cocina, baño, dormitorio, tabla de paddle surf, música, aperitivo. ¡No te faltará de nada!

– No tienes que preocuparte de la navegación. Juan Jesús, el patrón de Alojamientos El Velero, cuenta con todas las acreditaciones y formación necesaria para afrontar cualquier travesía del mejor modo.

Por supuesto, aunque estamos en septiembre todavía estás a tiempo de alquilar un velero con tus amigos. Por nuestra parte, ya te hemos explicado algunas razones para hacerlo, pero ahora eres tú quién decide si prefiere quedarse en el sofá de casa esperando que pase el tiempo o aprovechar el tiempo hacia unos días inolvidables.

Si  quieres consultar la disponibilidad de fechas, rutas y precios, puede escribirnos por redes sociales o llamar directamente a nuestro capitán Juan Jesús: 627972250.

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata