Alojamientos El Velero

4 CONSEJOS PARA PASEAR EN VELERO CON SEGURIDAD

4 CONSEJOS PARA PASEAR EN VELERO CON SEGURIDAD

Paseo en Velero

Seguro que estás pensando como pasar tus vacaciones de verano y, una de las posibles opciones, es un paseo en velero. Pasar un día en velero es, sin lugar a dudas, una experiencia única que muchos desean vivir al menos una vez. Si ya te has decidido y quieres disfrutar ese momento al máximo es conveniente que tengas en cuenta estos 4 consejos para pasear en velero con total seguridad. ¡Lee con atención!

  1. Contrata tu paseo en velero con un patrón acreditado. Es muy importante que el personal del velero tenga los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para que ante cualquier dificultad sepa cómo actuar, además de tener experiencia navegando para luego evitar sorpresas.
  2. Ten en cuenta si cumple con el número de personas máximo permitido. En Alojamientos El Velero, la capacidad máxima de nuestro velero es 9 y, lo cumplimos a raja tabla para no poner en juego la seguridad de ninguno de nuestros clientes. Así que, ojo con las embarcaciones con número ilimitado de personas.
  3. Sabemos que un paseo en velero es también una ocasión para realizar muchas fotos, pero como consejo para pasear en velero con seguridad se debe tratar de evitar los tacones, en el caso de las chicas, y estar atentos a los movimientos del velero en caso de medio/fuerte oleaje. Por elloPaseo en Velero, te recomendamos zapatos antideslizantes.
  4. Hidratación. Mientras navegamos con el velero estamos expuestos al sol directamente, por lo que la hidratación es fundamental. Recuerda de llevar tu propia botella, ya que el agua dulce del velero se emplea para otras cosas. Aprovechamos también para recordarte que tengas cuidado con la ingesta de alcohol.

Ahora solo te queda reservar tu paseo en velero con nosotros, nos aseguraremos de que te lo pases genial porque seguiremos estos 4 consejos para pasear en velero con seguridad, pero sobre todo te llevarás una experiencia única para añadir a tu colección de momentos veraniegos. Puedes consultar todos los pack en el siguiente link: https://alojamientoselvelero.com/navegacion/

Síguenos en redes sociales: Instagram y Facebook y no te pierdas nuestro blog para conocer mejor nuestra provincia. ¡¡Vive el velero, vive la experiencia!!

Deja una respuesta

Publicaciones Relacionadas

Pueblos imprescindibles - El Velero